Enseñando métodos digitales: Entrevista a Richard Rogers. Entrevistadora: S. Lewthwaite
Contenido principal del artículo
Resumen
En esta entrevista, originalmente realizada para el estudio The Pedagogy of Methodological Learning (Nind & Lewthwaite, 2018) y actualizada para su publicación en Diseña, Rogers habla acerca de la filosofía de enseñanza empleada en los métodos digitales, así como de un enfoque particular para el aprendizaje del diseño de información aplicado a las humanidades y las ciencias sociales. También aborda la forma en que replantea ciertos formatos tradicionalmente asociados a las ciencias computacionales (hackatones) para usarlos en los data sprints de métodos digitales.
Descargas
Detalles del artículo
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
NOTA DE COPYRIGHT
Todos los contenidos de esta edición electrónica se distribuyen bajo licencia Creative Commons de “Atribución-Copartirigual 4.0 Internacional” (CC-BY-SA). Cualquier reproducción total o parcial del material deberá citar su procedencia.
Los derechos de las imágenes publicadas pertenecen a sus autores, quienes otorgan a Diseña la licencia para su uso. La gestión de los permisos y la autorización de publicación de las imágenes (o de cualquier material) que contenga derechos de autor y sus consecuentes derechos de reproducción en esta publicación es de exclusiva responsabilidad de los autores de los artículos.