Trastornos No-Verbales y Disfunción Cerebral

Autores/as

  • Luis Bravo Valdivieso Pontificia Universidad Católica de Chile

Palabras clave:

No contiene palabras claves

Resumen

Se describen las características de los niños que presentan trastornos no verbales de aprendizaje y se relacionan con características encontradas en estudios efectuados en escolares con disfunción cerebral.

Biografía del autor/a

Luis Bravo Valdivieso, Pontificia Universidad Católica de Chile

Profesor de la Escuela de Psicología y de la Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile

La correspondencia relativa a este artículo deberá ser dirigida al autor. Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile. Fono: 686 4571.

Descargas

Publicado

2001-12-31

Cómo citar

Bravo Valdivieso, L. (2001). Trastornos No-Verbales y Disfunción Cerebral. Psykhe, 10(2). Recuperado a partir de https://revistaingenieriaconstruccion.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19939

Número

Sección

Artículos