INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE CAMPOS CLÍNICOS PARA LA ENSEÑANZA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA (ECCE)
Contenido principal del artículo
Resumen
El propósito del artículo es dar a conocer el proceso de construcción y validación del instrumento "Evaluación de Campos Clínicos para la Enseñanza de la Enfermería Profesional (ECCE)" y su confiabilidad estudiada a través de tres investigaciones realizadas a nivel local y nacional en Chile.Provee información necesaria acerca de este instrumento para que las enfermeras docentes chilenas y latinoamericanas puedan aplicarlo. Se describe el proceso de enseñanza clínica de enfermería y de campo clínico para la formación de la enfermera/o a nivel de Licenciatura que fundamenta la perspectiva en la cual se basa este instrumento.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Prieto Arrate, A. (2001). INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE CAMPOS CLÍNICOS PARA LA ENSEÑANZA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA (ECCE). Horizonte De Enfermería, 12(1), 11–21. Recuperado a partir de https://revistaingenieriaconstruccion.uc.cl/index.php/RHE/article/view/11372
Número
Sección
Investigación